Sigue la fiesta del rock en Parque Roca

lunes, 15 de noviembre de 2010

Disfrutar de la musica en vivo no es solo ver a Paul McCartney o a Jonas Brothers en la cancha de River a cambio de cientos de pesos. En la parte sur de la ciudad comenzó hace dos fines de semana el festival musical de Parque Roca, y sigue por mucho mas.

Organizado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, todos los sabados y domingos de noviembre se llevarán a cabo los clásicos recitales gratuitos a plena luz del día en el Roca.

La iniciativa musical comprende a importantes artistas y bandas nacionales con el fin de disfrutar del sol, buena musica y amigos sin gastar un solo peso. Los protagonistas de este fin de semana son Dancing Mood y Los Autenticos Decadentes que se presentarán el sábado y domingo respectivamente a partir de las 17 horas.

Por el emblemático escenario ya pasaron Vicentico, el Bahiano, Nonpalidece y Ratones Paranoicos y se espera a Los Cafres y Los Pericos que cerrarán este ciclo gratuito de música nacional.







¿Quiénes tocan el proximo fin de semana?

Sabado 20/11: Dancing Mood / Rosario Smowing

Domingo 21/11: Los Autenticos Decadentes / Riddim / Superlasciva

¿Cómo llego al Parque Roca?

Si vas en colectivo te dejan el 6-76-91-101-115-143-150. Si tomas el premetro te deja a 8 cuadras. Quienes tengan auto cuentan con un estacionamiento para 10 mil vehiculos. La dirección es Avenida Roca 4000, Villa Lugano.

¿A qué hora hay que estar?

Los recitales empiezan a las 17 y finalizan a las 19.30.

¿Cuánto cuesta?

Nada, la entrada es libre y gratuita.

¿Qué hay que llevar?

Buena onda, lentes de sol y amigos.

0 comentarios: