José María Muscari, Auténtico

lunes, 22 de noviembre de 2010

Talentoso, transgresor, exitoso y profesional son algunas de las características de este joven actor, dramaturgo y director de teatro de 34 años que le abrió las puertas de su casa a Tus Distracciones.

Nacido en una familia de clase media trabajadora sin ningún tipo de vinculo artísitico, empezó a estudiar teatro a los nueve años por motus propio y rapidamente sus cualidades de director fueron despertandose en él.

Galardonado, distinguido y premiado numerosas veces tanto por su trabajo en el teatro under como en el comercial, la ciudad de Buenos Aires tiene hoy en cartelera tres obras bajo su dirección y acaba de estrenar otra mas en Chile.

El talento de Muscari sobrepasó los limites de los escenarios para llegar a algunas ficciones de televisión y a un programa de radio que tiene todos los lunes de 22 a 24 por Radio UBA FM 87.9

Nos cuenta su fanatismo por el cuerpo, el deporte y el fisicoculturismo, y confiesa en exclusiva para Tus Distracciones que el año que viene participará del show mas importante de la televisión Argentina.

Adelante, la puerta está abierta.

0 comentarios: