Ultima fiesta del año de ¡La bomba de Tiempo!

lunes, 6 de diciembre de 2010


La banda de percusión formada a comienzos de 2006 por Santiago Vázquez despide el 2010 en la Ciudad Cultural Konex el 11 de diciembre con Kevin Johansen como invitado especial.

Los 16 músicos que integran el grupo llevan tocando cuatro años ininterrumpidamente en el Konex los lunes, convirtiéndose así en un clásico de la tarde-noche del primer día hábil de la semana. Estudiantes, trabajadores y turistas son la mayoría de las dos mil personas que se acercan cada semana a la calle Sarmiento al 3100 en busca de pasar un rato con buena música y amigos. Las puertas se abren a las 19, pero el show comienza a las 20 en punto y dura dos horas.

Alejandro Oliva, uno de los primeros percusionistas en incorporarse a la banda, charló con Tus Distracciones y nos contó sobre La bomba de Tiempo y su principal característica, la improvisación.




Las entradas se pueden comprar anticipadamente por Ticketek o en el Konex a $20, pero en la puerta antes del show estan $25.

Para quienes no saben lo que es La Bomba de Tiempo, Tus Distracciones les deja un video, pero lo ideal es que puedan vivir este increible espectáculo en vivo y dejarse llevar por el sonido de los tambores.

0 comentarios: