Quienes desean participar de una experiencia diferente y están dispuestos a dejarse llevar sólo por su audición, olfato y tacto, no pueden perderse la oportunidad de visitar “Club Silencio”, una serie de presentaciones que atrapan constantemente a través del asombro y las sensaciones que generan.
Antes de entrar, el público debe vendarse los ojos y permitir que los guíen hasta el interior del lugar. De esta forma los espectadores comienzan a experimentar la primera parte del encuentro, donde todo depende de la imaginación de cada uno. Se distinguen nuevas percepciones inspiradas por los sonidos, aromas y objetos.
La segunda parte, ya con la vista descubierta, consta de un show musical en vivo que, con diferentes estilos, continúa con el concepto de relax. En este final también se ofrece una copa de vino como consumición y, si se desea, se pueden comprar otro tipo de bebidas para acompañar y disfrutar junto a la música.
“Club Silencio” ya se presentó en otros lugares del mundo como Chile y Costa Rica, en Capital Federal se llevará a cabo hasta el 18 de diciembre de 2010, los viernes a las 23 y los domingos a las 20 en Loyola 658. El precio de la entrada es de 25 pesos, se recomienda realizar la reserva telefónicamente y con anticipación ya que la capacidad es limitada.
0 comentarios:
Publicar un comentario